Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que en relación al grupo de habitantes de la Reserva 4 que se manifestó en bajos del Edificio Trigueros, que el Director de Gobierno, Gilberto Zamorano Morfín, y el Director de Infraestructura y Obras Públicas, Salvador Barbes Navarro; atendieron por instrucciones del Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, a los ciudadanos y aclararon las dudas que tenían respecto al proyecto de introducción de agua potable que se realiza en su colonia.

Al respecto, Salvador Barbes reiteró a los manifestantes que el proyecto contempla tres etapas, y actualmente el Ayuntamiento de Veracruz trabaja en la primera, destacando que se realiza la construcción de un pozo profundo y equipamiento, introducción de red de agua potable, construcción de tanque elevado y drenaje sanitario.

Cabe mencionar que en esta colonia también se realiza la construcción de aulas y cubierta en la primaria “Luis Córdoba Reyes”, y en la Telesecundaria “María Enriqueta Camarillo”, ambas ubicadas en Av. Antorchista entre Jorge Obispo y Libertad.