Lugar:
Fuente:
24 Horas

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong anunció oficialmente la designación de René Juárez Cisneros, como subsecretario de Gobierno.

El ex gobernador de Guerrero dijo que es una enorme responsabilidad, la invitación que le hace el presidente Enrique Peña Nieto.

Al asumir el cargo, en sustitución de Luis Enrique Miranda, se comprometió a mantener comunicación permanente con las entidades federativas y dijo que habrá diálogo con respeto a la ley para fortalecer el Estado de Derecho.

Osorio Chong instruyó al nuevo Subsecretario a mantener comunicación permanente con los distintos sectores de la sociedad, atender sus demandas, así como propuestas ante las diversas instancias del gobierno.

En mensaje a medios en el Salón Juárez de la Segob, Osorio le pidió fortalecer la cooperación con las entidades para enfrentar los desafíos del país y la corresponsabilidad.

René Juárez destacó que es con la suma de esfuerzos y la voluntad de propósitos como se podrán entregar mejores resultados.