Lugar:
Fuente:
Notimex

El volante ofensivo de los Tigres de la UANL, Damián Álvarez, afirmó que este sábado buscarán un triunfo ante Necaxa, a fin de reencontrarse con los buenos resultados y sobre todo asegurar su boleto a la liguilla del Torneo Apertura 2016.

“Empieza la última fase del torneo y esperamos poder superar a este equipo que vendrá con sus armas y aguerrido, pero tenemos confianza de reencontrarnos con el triunfo, siempre y cuando hagamos las cosas que nos dan los resultados positivos”, expresó.

“Jugar bien, olvidarnos de lo que pasó el último partido (ante León), hay muchas cosas por mejorar y hacer, ojalá que lo podamos amarrar la calificación”, indicó al término de la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.

El jugador dijo que el rival será complicado porque se caracteriza por luchar en cada jugada, además de que cuenta con elementos de calidad, con el delantero Edson Puch.

Sobre este último, quien no ha entrenado en los últimos días con Necaxa, dijo que tal vez su equipo lo cuide para que llegue en buenas condiciones a la décimo tercera fecha del presente certamen del futbol mexicano.

“Es un jugador interesante quizá lo estén cuidando, quizás pueda jugar el fin de semana, hemos visto algo de cómo se sabe mover, pienso que es un jugador importante en la infraestructura de Necaxa, pero no depende de eso, intentarán no dejar jugar a Tigres y vamos a preparar el partido con esa seriedad”, añadió.

Damián Álvarez consideró que el visitante tratará de impedir que los felinos hagan su juego en la cancha del estadio Universitario, por lo que deberán encontrar la manera de superarlo para llevarse las tres unidades.