Lugar:
Fuente:
Récord

Después de que se diera a conocer que Matías Almeyda, director técnico de las Chivas, es investigado por la policía de Argentina por un supuesto fraude, el estratega aseguró que siempre hay gente que se quiere aprovechar de su nombre.

“Me causa un poco de tristeza este tipo de noticias. Siempre el dinero que he ganado en el futbol lo he invertido en mi país, no ha sido más que traerme un dolor de cabeza. Con respecto a eso, hace cinco años que el predio que tengo yo, no lo manejo, lo tengo rentado. La gente que ha manejado este predio, no sé cómo lo ha manejado, yo soy el dueño”, mencionó el timonel del Guadalajara.

La denuncia fue presentada por Ariel Giovanielli, titular de una empresa de seguridad en Argentina, que aseveró haber recibido del ‘Pelado’ un cheque sin fondos. A esto, Almeyda dijo no conocer a esa persona.

“Habrá que preguntarle a esta gente, yo hace cinco años que no estoy en ese predio, siempre que sale una noticia con mi apellido es más llamativa. Desde el año 2000 que vivo en Argentina siempre tengo problemas, he levantado un montón de juicios contra gente que se quieren agarrar de esto, pero a esa persona nunca la he visto en mi vida”.

Pese a las malas noticias, Almeyda comentó que está cien por ciento concentrado con el Rebaño y su próximo partido de la Liga MX.

“Eso no me distrae, estoy muy contento en este país, en Chivas. Cuando uno tiene inversiones y hay gente que trata de aprovecharse de eso, suele suceder ese tipo de problemas, ya estoy un poco acostumbrado”.