Lugar:
Fuente:
Con información de RT

Una grabación misteriosa tomada en el Lago Superior de Michigan (EE.UU. y Canadá) ha desconcertado a los internautas. En el video aparece una silueta enorme que parece ser una gran figura fantasmal “que camina sobre el agua”, según informa ‘CBS Detroit‘.

El debate está servido y los internautas se preguntan: ¿Será un barco fantasma, Fata Morgana o… la Segunda Venida (de Jesús)?

El autor de la grabación, Jason Asselin, estaba contemplando un arco iris con sus amigos, cuando notó algo extraño en el horizonte. La silueta parecía la de un barco o una figura fantasmal que caminaba sobre el agua. A pesar de poner el ‘zoom’ al máximo, Asselin no logró una imagen precisa del extraño objeto, y la silueta quedó diluida.

Jason Asselin ofrece algunas explicaciones sobre el fenómeno: dado que el Lago Superior ha sido testigo de más de 6.000 naufragios, supone que haya podido ser un barco, pero no está claro, cómo el barco podía verse a esa altura.

“¿Era un ovni?”, preguntó Asselin, agregando que, “¿Tal vez era Fata Morgana? La idea de Jesús caminando sobre el agua se dijo también… una locura”. Por su parte el canal CBS Detroit sugiere que podía ser un faro lejano, ubicado en una isla que está aproximadamente a 15 kilómetros del lugar de la filmación.