Lugar:
Fuente:
Excélsior

La Bundesliga destacó el potencial del mexicano Javier “Chicharito” Hernández como goleador del Bayer Leverkusen y señaló que tiene un escalofriante promedio anotador al hacer gol en cada 122 minutos.

“En su segunda temporada en Alemania, ‘Chicharito’ ya suma un total de 22 goles, lo que le convierten en el máximo anotador mexicano de todos los tiempos. Su escalofriante promedio anotador de un gol cada 122 minutos, hace que el ariete mexicano esté en camino de convertirse en el delantero más efectivo de la historia de la Bundesliga”, publica la página de la Bundesliga en español.

El ariete mexicano ha anotado cinco de los últimos seis goles del cuadro de las “Aspirinas” en la liga local.

17 goles hizo ‘Chicharito’ la pasada temporada en la Bundesliga

Destacan su habilidad en el desmarque y su olfato de gol, que “le convierten en una garantía en el ataque”.

Aunque no inició en la jornada 1, pero en la siguiente fecha “Chicharito” vio minutos ante el Hamburgo. Fue hasta el partido contra el Eintracht Frankfurt en que sacudió las redes. En la jornada 5 marcó un triplete ante el Mainz.

Actualmente, el mexicano se encuentra en la cima de los goleadores de la Bundesliga, crédito que comparte con jugadores como Robert Lewandowski o Pierre Emerick Aubameyang.

El próximo sábado, Javier Hernández y el Leverkusen visitarán al Werder Bremen en la reanudación de la liga alemana tras la fecha FIFA.