Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Por instrucciones del alcalde Américo Zúñiga Martínez, servidores públicos municipales se reunieron con habitantes del fraccionamiento Lomas de Santa Fe (Homex), para atender diferentes solicitudes.

Reunidos en el bulevar Santa Ana esquina Camino Antiguo a Chiltoyac, encabezados por el director de Gobernación, Óscar Cruz Alexander, realizaron un recorrido por la zona, al lado de los jefes de manzana Carmen Rosas Montalvo, Catalina González Rodríguez y Rafael Méndez.

Los titulares de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández, Participación Ciudadana, Juan Francisco Marín Viveros, y Conservación de los Espacios Públicos, Horacio Efrén Castañeda Reyes, escucharon el recuento de las obras que requieren la intervención de las distintas áreas del Ayuntamiento.

La construcción de topes en las avenidas principales, la intervención de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) para la reparación de zonas transitables y la renovación de parte del alumbrado público son algunas de las necesidades expuestas también ante representantes de este organismo y de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

También abordaron la necesidad de realizar trabajos de mantenimiento en cuatro áreas verdes: chapeo, guarniciones, banquetas, pintura y renovación de juegos. Las áreas donde se solicita dicha intervención se encuentran en la avenida principal en la entrada al camino a Chiltoyac, y los parques ubicados en el bulevar Santa Ana y en las calles Santa Genoveva y San Lázaro y San Miguel.

Servidores públicos y vecinos acordaron el inicio de los trabajos para este sábado 15 a las 08:30 horas en la primera área verde mencionada, y posteriormente atender todas las necesidades, a fin de propiciar mejores condiciones de vida en esta parte de la zona noreste de la ciudad.