Lugar:
Fuente:
Excélsior

Hay zombies para rato… Pues el apocalipsis de los muertos vivientes se extenderá a una octava temporada con la serie The Walking Dead.

A una semana del estreno de la esperada séptima entrega de The Walking Dead, programada para el próximo 23 de octubre en Estados Unidos y un día después en Latinoamérica a través de la señal de Fox, el canal estadunidense AMC difundió de manera oficial que la exitosa serie contará con otro ciclo más.

Qué placer juntarnos con Robert Kirkman (creador de los cómics y productor de la serie), Scott M. Gimple y la gente más trabajadora de la televisión para llevar ‘The Walking Dead’ a los fans. Y lo más importante, dar las gracias a esos seguidores por darle vida a esta serie junto a nosotros», declaró el presidente de AMC, Charlie Collier.

A unos días de que se desvele quién fue la víctima mortal  dentro del grupo de Rick (Andrew Lincoln) del despiadado líder de Los Salvadores, Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Lucille, su bate forrado de alambre de púas, AMC anunció que la temporada ocho, que se estrenará con el capítulo 100 de la serie, volverá a contar con 16 episodios que se emitirán en dos partes, en otoño de 2017 y a finales del invierno de 2018.

La séptima temprada se estrenará con el episodio titulado en su versión original, The Day Will Come When You Won’t Be (El día llegará cuando tú no estés).