Lugar:
Fuente:
Récord

El presidente de la Liga Mx, Enrique Bonilla, aseguró que a nadie dentro del futbol mexicano le gustan las acciones y ademanes que tiene Tomás Boy en algunos partidos, tal y como sucedió el sábado en el partido frente a Morelia.

“Obviamente en nuestra liga no nos gustan este tipo de acciones, el Club Cruz Azul tomará cartas en el asunto, tomará las medidas que considere pertinentes, la disciplinaria tomará también las medidas que considere pertinentes y poco a poco iremos eliminando este tipo de actitudes en nuestro futbol”, aseguró Bonilla a los medios de comunicación.

Además el mandamás del balompié azteca afirmó que en La Noria no necesitan recomendaciones para saber que hacer con su personal y que los directivos de La Máquina siempre se han comportado de manera prudente ante situaciones como la del sábado con el Jefe.

“Cruz Azul es una institución seria que no necesita este tipo de recomendaciones de parte nuestra, ellos siempre se han conducido de manera correcta entonces no es prudente por parte de la liga hacer un extrañameniento a un club tan serio como Cruz Azul”, declaró.