Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El titular de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), Genaro Mejía de la Merced, dialogó con presidentes municipales de la región central de la entidad para analizar las acciones y proyectos puestos en marcha en beneficio de la población.

Acompañado por los directores generales del Instituto de Espacios Educativos de Veracruz, Natalia Callejas Martínez; de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Eduardo Vega Yunes, y de Transporte del Estado, Ricardo Orozco Alor, el servidor público reiteró el compromiso de la administración estatal para trabajar de manera coordinada y cercana con los 212 ayuntamientos.

Ante los alcaldes y cuerpo edilicio de Zongolica, Tres Valles, Cuichapa, Omealca, Tezonapa, Los Reyes, Tequila, Camerino Z. Mendoza, Tuxtilla, Tlacojalpan y Naranjal, subrayó que la encomienda del Gobernador Flavino Ríos Alvarado es brindar apoyo a todos los municipios para cumplir con las demandas sociales.

Por ello, se acordó analizar las estimaciones de obras que beneficiarán a los 212 municipios y se dará seguimiento a las acciones emprendidas por las dependencias estatales.