Lugar:
Fuente:
La Silla Rota

Ayer a las 8 de la noche comenzó transmisiones Imagen Televisión, la tercera cadena de televisión abierta en México. Rápidamente se convirtieron en tendencia en Twitter, pero qué les dice la gente, aquí te decimos.

“Cualquier noticiero, en cualquier empresa donde trabaje Ciro Gómez Leyva pierde credibilidad y prestigio”.

“Mira @ArathdelaTorre Esto es hacer un programa divertido sobre lo acontecido en vida política y social del país. #juntossomoslibres”

“Un canal que te habla de libertad pero en sus contenidos (telenovelas) censura las groserías @ImagenTVMex #juntossomoslibres”

“Puro petardo en el nuevo canal, ciro Gómez Leyva, el nefasto de David Páramo? Falta Cuauhtémoc Gutiérrez #juntossomoslibres”

“#JuntosSomosLibres Esos que critican a Imagen TV por las series y telenovelas seguro se la pasan viendo la ópera en TVUNAM. Sí, seguro.”

“Mejor dupla no podemos tener en la sección de espectaculos en @saleelsoltv con @GAINFANTE y @anamaalvarado #JuntosSomosLibres”

“Mal comienza #JuntosSomosLibres con el vendido de @CiroGomezL.Hoy convertido en un palero + del Narcosexenio del corrupto @Epn!-#FelizMartes”

“Te dan un canal y lo primero que se te ocurre es hacer una taranovela, que asco y seguro es de narcos…#imagentv”

“Interesante. 1a serie de #ImagenTV es sobre periodista amenazada de muerte en redes sociales y el homicidio de su hijo #JuntosSomosLibres”

“Ciro Gomez Leyva debe tener de Analista a su amigazo #CuauhtemocGutierrez”

“Ciró Gomez Leyva, basura reciclada de Televisa, destapacaños del PRI, encuestador de Peña Nieto… #ImagenTV Más de lo mismo”