Lugar:
Fuente:
EFE

El Sevilla ganó 0-1 en casa del Dinamo Zagreb y sigue en la pelea por el líderato de su Grupo, además de dejar casi sin opciones a un equipo croata defensivo y que reaccionó muy tarde.

Los sevillistas dominaron casi todo el partido y plasmaron en el marcador su superioridad poco antes del descanso, con gol de Samir Nasri, resultado que los mantiene en el segundo lugar del de Grupo H, igualados a 7 puntos con la Juventus.

El conjunto andaluz, ambicioso y muy concentrado, movió bien el balón y comenzó a crear ocasiones gracias al buen juego entre líneas de Nasri y Franco Vázquez, que estuvieron muy activos en todo el cotejo.

Al minuto 30, Vázquez tuvo una doble ocasión de gol con un cabezazo flojo que paró el guardameta croata y un disparo desde la frontal que salió muy alto de su objetivo. Esa acción fue el preludio del 0-1, que Nasri, con un sutil remate al primer palo abrió el marcador a ocho minutos del descanso tras un perfecto centro de Mariano.

En la segunda parte del partido, el equipo español continuó llevando el control y generando las mejores ocasiones, como en una incursión de Escudero que no halló rematador.

El Sevilla pudo sentenciar a diez minutos de la conclusión por medio de Vitolo, que, tras un pase de Vázquez, se quedó solo ante Livakovic, pero el portero salvó su arco al desviar su disparo. De ahí al final, los de Sampaoli se fajaron para amarrar un valioso triunfo.