Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El Ayuntamiento de Xalapa y el Consejo Municipal para la Asistencia Social (CONMAS) invitan a la población a participar en la Carrera Zombies vs Humans de 4.5 kilómetros, que se llevará a cabo el próximo sábado 22 de octubre, a las 16:00 horas, en el Santuario del Bosque de Niebla del Instituto de Ecología (INECOL)

Esta es una carrera de recreación y diversión. Lo que se recaude por las inscripciones, por instrucciones de la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Yorio de Zúñiga, será destinado para abastecer el Banco de Medicamentos de esta institución.

Los interesados pueden inscribirse en las instalaciones del Diario de Xalapa, en Cinetix en Plaza Ánimas, TheRibs House y en el módulo de XL en Plaza las Américas, en horario de 10:00 a 20:00 horas. El costo es de 120 pesos la entrada general o puede aprovechar la promoción en la que paga cinco boletos y le entregan seis.

La entrega de los kits con los números y playeras a los competidores se realizará el viernes 21 de octubre, de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, en la Universidad Euro Hispanoamericana.

El 22 de octubre habrá un camión que saldrá de Los Sauces a las 14:00 horas, para llevar a los participantes al Santuario del Bosque de Niebla, y si llegan antes de las 14:00 horas al lugar del evento, unas maquillistas podrán disfrazarlos de zombies por una pequeña cuota de recuperación. Las máscaras están prohibidas.

Los corredores tendrán acceso a la hidratación que requieran y una medalla al llegar a la meta. Además se rifará una motoneta y otros regalos entre los competidores, y los que vayan disfrazados podrán optar a dos premios de mil pesos.