Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Carmona Rascón destacó la matrícula escolar del ciclo 2015 -2016 la cual inicio con 829 alumnos concluyendo con 819 alumnos, por lo cual enfatizó que no hay abandono escolar en este plantel, resaltando el 3er lugar a nivel estatal que obtuvieron en la prueba planea. Así mismo el plantel actualmente cuenta con 60 docentes y 31 personal administrativo para atender a los 824 alumnos que cursan el ciclo 2016 – 2017.

Por su parte el delegado regional felicitó al director de Bachilleres de Veracruz por su loable labor destacada que ha venido a fortalecer el desarrollo y formación educativa de la juventud veracruzana que cursan este nivel educativo.

“Gracias al apoyo y liderazgo con su personal docente y administrativo brindando una educación de calidad” dijo González Suárez.

En este acto se contó con la presencia de Liliana Sanz Zorrilla en representación de la coordinadora de la zona 3 Obdulia Severino Hernández; el presidente del patronato de padres de familia Benito Tejeda Martínez y Faustino Alcántara Rodríguez representante de la sociedad de alumnos.