Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

La mañana de este miércoles, integrantes de la Unión de Ejidos y Colonias “Todos por Las Choapas”, se presentaron en la oficina de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para protestar con ciertos ciudadanos sobre las inconformidades hacia dicha dependencia, donde acordaron atender las necesidades.

La unión liderada por Marcos Carrillo Coll, previamente emitió un llamado al área urbana para que protestaran pacíficamente en las instalaciones de la CFE, sin embargo, la respuesta fue nula.

Las mínimas personas presentadas, coincidieron en que la empresa federal les cobra más de lo debido al consumo en sus hogares, a pesar de no tener suficientes aparatos electrodomésticos.

Otra de las inconformidades se debe a los apagones constantes que, han dejado quemas de los aparatos sin que nadie se responsabilice de los daños, además de las fallas en los transformadores.

Personal de la CFE provenientes de Coatzacoalcos, sostuvieron una reunión privada con las personas y la comitiva de la unión, a quienes les informaron atender las inconformidades de la zona urbana.