Lugar:
Fuente:
El Demócrata

Mercurio y Magneto son dos de los grupos musicales que fueron iconos en la década de los noventa, y llegarán a Xalapa para presentar un concierto en conjunto.

Con más experiencia en la música y un gran número de éxitos harán vibrar los asistentes del Velódromo de Xalapa, el próximo 26 de noviembre a las 20:30 horas.

Mercurio es un grupo mexicano que nació el 20 de octubre de 1995, durante su carrera grabaron cinco discos de donde se sustraen éxitos como “Enamoradísimo”, “Chicas Chic”, “Explota Corazón”, “Candela”, “Azúcar y Maldad”, “Vuelo”, “13 Años”, “Como decirle que la quiero”, “Bye Bye Baby”, “Ángela”, entre otros, éxitos que los dieron a conocer en México y varios países ahora los escucharán los fans veracruzanos el próximo mes de noviembre.

Por su parte Magneto es un grupo músico vocal que se creó en los años ochentas, es decir, en 1983 presentaron su primer disco “Déjalo que gire” y posteriormente tuvieron éxitos como “Suena tremendo” y “Adolescencia” de 1986, “40 grados” de 1989, “Vuela vuela” y “Mira mira”.

La empresa HIMA Espectáculos traerá a Xalapa a estos grupos representativos de la escena musical de los 80s y 90s, con un espectáculo que promete volver a disfrutar de los éxitos de Mercurio y Magneto.

El representante de HIMA Espectáculos, Saúl Cabañas, comentó que esta gira en conjunto de los grupos mexicanos inició con un par de presentaciones en México este año, pero que gracias al apoyo y el éxito por la respuesta de sus fans decidieron extender varias fechas en el país, y ahora ya con otras a nivel internacional.

Expresó que los recuerdos explotarán con las canciones de Mercurio y Magneto el próximo mes de noviembre.

Saúl Cabañas, lamentó que se haya hecho un cambio en la presentación de este concierto, ya que estaba programado para el 12 de noviembre y se cambió para el 26 del mismo mes, aunque –dijo-ello no demeritará la calidad del espectáculo, muy por el contrario eso da tiempo para afinar detalles para una máxima experiencia.

Aclaró que aquellas personas que ya tengan boletos para el 12 de noviembre, se les respetarán los lugares que hayan adquirido para el próximo 26 del mismo mes.

Los accesos se pueden conseguir en www.ticketpass.com.mx , hotel GAMMA en la ciudad de Xalapa y tienda FOREVER SXY en “Plaza Américas”.

Los precios para el acceso son:

-Gran VIP dos mil 530 pesos.

-VIP mil 600 pesos.

-Preferente: mil 100 pesos.

-Luneta oro: 770 pesos.

-Luneta plata: 550 pesos.

-General: 330 pesos.