Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

“Minatitlán Desconocido” fue presentado ante las autoridades municipales, proyecto eco-turístico que busca atraer la presencia de turistas locales y de la región promoviendo actividades de aventura en donde participan Yajpap y Ciclistas Flechadores MTB.

Correspondió a la regiduría de turismo a cargo de Luis Prudencio Almanza Estrada efectuar la presentación del proyecto ante el Ayuntamiento que preside el Ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán, en donde la plática fue realizada por el Rafael Galina Pantoja, conocedor en materia de exploración e integrante de grupos de ecoturismo como Yajpap y Ciclistas Flechadores MTB, en donde igualmente estuvieron presentes los representantes de la sociedad, estudiantes de Turismo de la U.G.M. campus Minatitlán, Grupo Manatí Scouts Minatitlán, el Pentatlón Deportivo Militarizado “Osos Grises”, grupos de participación en actividades turísticas, entre otros, quienes participaron e indagaron de las posibilidades de hacer de estos lugares desconocidos de Minatitlán, opciones reales de aprovechamiento para proyectos de ecoturismo sustentable.

En su mensaje, el alcalde Héctor Cheng, expresó “Estas pláticas son muy productivas, ya que muchos de nosotros desconocemos la riqueza natural de nuestro municipio, mi reconocimiento a los jóvenes que se están preparando en la Lic. en Turismo, desde el gobierno municipal estamos sumando esfuerzos en materia de turismo para impulsar a nuestro municipio, ya que en Minatitlán hay mucho potencial turístico, somos un municipio lleno de áreas de oportunidad en esta importante actividad”.

Durante la ceremonia también estuvieron presentes; los regidores; Adriana Jiménez Salinas, Dulce Mariel Ruiz Sánchez, Sergio Martin Aceves García, entre otros.