Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

En atención a denuncias presentadas por familiares de personas desaparecidas, la Fiscalía General del estado (FGE), a través de la Policía Ministerial, ubicó a dos menores de edad y a un adulto en diferentes municipios.

En el ejido Mapachapa, de Minatitlán, los elementos de la zona sur Coatzacoalcos hallaron a una adolescente de 16 años, identificada con las iniciales M. P. J. S., quien manifestó haberse ausentado de su domicilio de manera voluntaria, motivada por un problema de tipo familiar, en atención al Acta Circunstanciada SUIPJ-DXXI/MIN/1472/2016.

A su vez, en el ejido Esmeralda de la misma ciudad, la menor L. P. M. fue encontrada por los policías investigadores y, al ser presentada ante la autoridad, refirió haber salido de su vivienda por su propio pie, con la intención de visitar a una amistad; la investigación iniciada por su extravío fue concluida en la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de ese distrito.

Por otra parte, en la colonia Reserva Tarimoya de Veracruz, la persona de sexo masculino J. A. T. T., de 28 años de edad, fue localizada por efectivos ministeriales de la zona centro. La indagatoria iniciada por su desaparición fue esclarecida en esa demarcación judicial.