Lugar:
Fuente:
Récord

Antonio Mohamed, técnico de Rayados, pidió a la Femexfut que se castigue a Guido Pizarro, después de que éste portara una polémica playera con la frase «la concha de su madre a todos los rayados», para ‘calentar’ el Clásico regio.

La indumentaria del jugador de Tigres tenía impresa la frase que dijo en contra de los jugadores de Monterrey, tras los Cuartos de Final del Clausura 2016.

Durante una conferencia de prensa, El Turco declaró que el argentino rebasó «la línea del respeto», al usar esa playera y después retratarse para subirla a redes sociales.

«Creo que se pasó la línea de respeto, nada más. No me parece correcto la consecuencia del hecho. El acto que tuvo Guido me parece incorrecto», puntualizó el técnico de Rayados.

Finalmente, Mohamed señaló que quien tiene que dar la cara tras esta ofensa es la Federación, que le debería de imponer al futbolista felino tras esta playera.

“Si la Liga se quiere hacer seria, hacer una Liga importante con un código de ética con respeto, tiene que sancionar a los que se equivocan sea quien sea», finalizó el Turco.