Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

No he tenido en mi vida mayor honor que ser compañero de cada uno de ustedes, que con una gran vocación de trabajo, han dedicado muchos años a servir a los xalapeños, expresó el alcalde Américo Zúñiga Martínez, a los trabajadores del Ayuntamiento durante la celebración por el Día del Empleado.

amigo90

En el inicio de la convivencia que tuvo lugar en el Velódromo Internacional de Xalapa, hizo uso de la voz para hacer un amplio reconocimiento a quienes desde su particular responsabilidad, que han logrado construir una gran institución, como es el Ayuntamiento.

“Si Xalapa tiene servicios de calidad y de calidez, es gracias a ustedes, que son ciudadanos ejemplares. En nombre de todos los xalapeños, vengo a expresarles mi orgullo por trabajar todos los días por mejores resultados y mi gratitud por su esfuerzo diario”, manifestó.

junto90

Posteriormente, acompañado por integrantes del Cabildo, directores, subdirectores y líderes sindicales, encabezó la rifa de 50 premios, que consistieron principalmente en electrodomésticos y artículos para el hogar, entre los tres mil empleados del Ayuntamiento, así como de un automóvil, cuyo ganador fue Pablo Cruz, del área de Parques y Jardines.

A este reconocimiento se sumaron la síndica Michelle Servín González, los regidores Rogelio Jesús Álvarez Arroyo, Lino Jiménez Gómez, Ignacio Valentín Flores Aguayo, Julia Francisca Velázquez Ávalos, Daniel Fernández Carrión, el director de Recursos Humanos, José Luis Lárraga Cruz, y líderes de los distintos sindicatos.

dirven