Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

El Centro Hidrometeorológico Regional con sede en Boca del Río pronostica que a partir de este viernes habrá viento del norte que alcanzará rachas de hasta 80 kilómetros por hora y lluvias con acumulados de 25 a 50 milímetros.

Para el medio día se espera una temperatura máxima de 29 grados Celsius, con una humedad del 75 por ciento y una sensación térmica de 28 a 31 grados Celsius.

Los vientos serán del norte con velocidades de 40 a 50 kilómetros por hora con rachas de 70 a 80 kilómetros por hora. A lo largo del día se esperan lluvias de forma intermitente con acumulados de 25 a 50 milímetros.

Para mañana sábado se espera una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 28 grados; con una sensación térmica de 26 a 28 grados Celsius.

También continuará el viento del norte con rachas de 70 a 80 kilómetros por hora con tendencia a ir disminuyendo a lo largo del sábado.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se esperan lluvias intermitentes principalmente de nocturnas a matutinas, es decir, de sábado para domingo.