Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Los temas de Veracruz son los mismos temas que los del Presidente de la República: Pepe Yunes

· El Senador de la República acompañó la entrega del pago de recursos del Programa de Empleo Temporal a pescadores en Casitas y el puerto de Veracruz

Tecolutla, Ver. 21 de octubre de 2016.- El senador por Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, acompañó la entrega del pago de recursos del Programa de Empleo Temporal a pescadores en la localidad de Casitas, municipio de Tecolutla, y en el puerto de Veracruz.

En Casitas se entregaron recursos por dos millones 614 mil pesos a mil 345 pescadores de la región norte del estado. Mientras que en Veracruz puerto fueron tres millones 20 mil 976 pesos para mil 554 pescadores de la región centro.

El Senador la República destacó que estos apoyos del Gobierno Federal son muestra de que “los temas de Veracruz son los mismos temas que los del Presidente de la República, y la atención está en tratar de hacer presencia en los núcleos sociales que están en condiciones de vulnerabilidad”.

Pepe Yunes hizo un reconocimiento al trabajo y compromiso del gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, a quien agradeció la invitación para acompañarlo, así como a la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social en la entidad, Anilú Ingram Vallines.