Lugar:
Fuente:
Excélsior

Joaquín Moreno ha sido respaldado por la directiva de Cruz Azul, para dirigir las tres fechas restantes del Torneo Apertura 2016. Lo acompañarán Roberto Pérez Loarca, entrenador de porteros del primer equipo, y Fernando García, como preparador físico.

La decisión se da pocos días después de la renuncia de Tomás Boy al frente de La Máquina. El presidente del club, Guillermo Álvarez Cuevas, y Eduardo de la Torre, director deportivo, le han transmitido su confianza a Moreno, quien era responsable de la Sub 20, para terminar con esta temporada, en la que el equipo se ha quedado con pocas posibilidades de llegar a la liguilla.

Para este miércoles, se tiene contemplada su presentación oficial en las instalaciones de La Noria, por parte de Yayo de la Torre. Los jugadores del cuadro celeste no han querido dar declaraciones y siguen en espera de lo que será su futuro, dado que, en varios casos, se vence su contrato.

Quien podría incorporarse a los entrenamientos junto al resto del equipo es Francisco Javier Rodríguez, quien fue relegado por Boy y no tuvo participación en el torneo. El Maza ha seguido trabajando con normalidad, a pesar de no ser considerado ni en la Copa Mx.