Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

La clínica del ISSSTE en Tuxpan, concluyó con su proceso de rehabilitación y remodelación por lo que las áreas que se encontraban en restauración, ya están funcionando al 100 por ciento, confirmo el director del nosocomio, Francisco Arango Graña.

No obstante, para el próximo año, se tiene considerado efectuar la tercera etapa del proyecto, que contempla la mejora de los lugares que aun restan por rehabilitar.

“Todas las áreas funcionan en el ISSSTE, claro nos hacen falta, todavía en la tercera etapa de remodelar, porque no entraron por ejemplo, el área de laboratorio, el área de rayos X, pero están funcionando, porque que no se hayan remodelado en su momento porque esto es por etapas, las áreas están funcionando, nada esta de atención”.

Sin embargo, comentó que en caso de que algún servicio no se encuentre funcionando, se subroga hacia otro punto del estado.

En cuanto a las plazas laborales, Arango Graña señaló, que están llegando al nosocomio más especialistas, así como personal de enfermería.

“El ISSSTE sigue cumpliendo con la incorporación de personal a la clínica, en esta semana me han llegado 3 médicos más, entonces el ISSSTE sigue incrementando su plantilla laboral, nosotros tenemos la cantidad de especialistas, para atender la demanda sí, que necesitamos más, pues yo creo que es dinámico, la población, la derechohabiencia, ha aumentado”.

Actualmente, la clínica del ISSSTE en Tuxpan, atiende a un promedio de 20 mil 200 derechohabientes.