Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

El delegado de Tránsito del Estado de Veracruz, Martín Ceballos de la Cruz Afirmó que la ciudadanía debe decidir si regresan o no las fotomultas en Veracruz.

En relación a la propuesta del secretario técnico del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes, Pedro Muzquiz Peña de que regresen las fotomultas, el delegado señaló que en su tiempo fue una buena medida para disminuir accidentes pero la gente debe decidir si se instalan o no.

«Tanto hacerlo en una audiencia pública, que el público decida si es instalado ese señalamiento o no y los radares móviles».

Afirmó que a partir de que fueron suspendidas las foto-multas, la gente empezó a correr y por consiguiente empezó a chocar lo que representó un incremento de 50 por ciento de accidentes.

Ceballos de la Cruz afirmó que estaría de acuerdo en que regresen las foto infracciones y lleva una buena señalización, señalización preventiva, o la instalación de radares móviles con señalamientos que prevengan al conductor que hay operativo radar.