Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El Gobernador Electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, manifestó que durante la sesión de la Comisión Permanente del PAN, a la que asistió invitado por el dirigente nacional, Ricardo Anaya, se hizo una exposición sobre la situación económica política, social y de seguridad del país y se plantearon los distintos posicionamientos que en su caso hará el Partido Acción Nacional respecto de cada uno de estos graves problemas.

Dijo que igualmente se analizó la situación de Veracruz y se escuchó la opinión de gobernadores panistas de otras entidades que han enfrentado problemas financieros. “Si bien es cierto no tan graves, sí de alta dimensión”, dijo.

“Este intercambio de experiencias será muy útil para que el primero de diciembre, el gobierno que encabezaré tomé las mejores prácticas, las mejores experiencias de otras entidades del país”, dijo el Gobernador Yunes.

Durante la reunión estuvo presente el Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien forma parte de la Comisión Permanente.