Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, para impulsar el desarrollo económico de los ciudadanos y apoyar a quienes no tienen un trabajo, se llevó a cabo la “Jornada de Empleo en tu Colonia” para habitantes de la colonia López Mateos, en donde se ofertaron más de 150 vacantes de empleo.

 

A través de la Dirección de Fomento Económico se instalaron los módulos de atención en horario de 10 a 13 horas, en los que las diversas empresas ofertaron puestos para guardias de seguridad, encargados de almacén, operadores de Full, vigilantes, preventistas, choferes, cocineros, panaderos, promotores, vendedores, almacenistas, auxiliares de inventario, asesores, cajeras, acomodadores y gente de preventa.

 

Las empresas participantes fueron Metro Security, Modelorama, Soriana, Porta Promotores, Pastelería Champlitte, Chedraui, Boutique Mirel, Distribuciones Loto del Puerto, INVERCAP. Además, se instaló un módulo de trámites del Registro Civil, y por parte del ICATVER se realizaron cortes de cabello, y proporcionaron información sobre los cursos que tienen a disposición de los ciudadanos.

 

A la Jornada de Empleo asistió el Director de Fomento Económico, Manuel Cerdán Fidalgo; y la Directora del Registro Civil, Teresa de Jesús Camarero Morales.