Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Con la finalidad de acercar a la población más alejada diversos servicios de salud y desarrollo social, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llevó a cabo la Jornada “Juntos Cuidemos de tu Salud” en el Fraccionamiento La Higuera, ubicada de la Congregación 6 de Enero.

El director del organismo asistencial, Adolfo Toss Capistrán, explicó que esta es la primera de una serie de jornadas que se estarán llevando a zonas vulnerables de nuestra capital, con el fin de acercar servicios médicos, odontológicos, psicológicos, asesoría en lactancia materna, asesoría jurídica y corte de cabello.

«Por instrucciones del alcalde Américo Zúñiga Martínez y de nuestra presidenta, la señora Mariana Yorio de Zúñiga, estamos realizando estas actividades, para ofrecer servicios gratuitos, que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, expresó.

Asimismo, agradeció la participación del DIF Estatal y de la Jurisdicción Sanitaria No 5, quienes proporcionaron una unidad para la realización mastografías y pruebas de papanicolaou, e impartieron de pláticas de planificación familiar, respectivamente.