Fuente:
Marcha

La Diócesis de San Andrés Tuxtla confirmó la aparición con vida del párroco José Luis Sánchez Ruiz, plagiado desde el viernes.

De acuerdo con una comunicación oficial, el sacerdote apareció con señales de tortura abandonado en un sitio aún desconocido.

“Nuestro hermano sacerdote José Luis Sánchez Ruiz, desaparecido desde la madrugada del viernes 11 de noviembre, ha aparecido. La noticia la recibimos hace unas horas y la hemos confirmado. Efectivamente, el Padre José Luis Sánchez Ruiz fue abandonado con huellas de tortura”, dice un comunicado de la Diócesis de San Andrés Tuxtla.

“Agradecemos a las autoridades del gobierno de Veracruz su solicitud y empeño en la búsqueda del Padre José Luis Sánchez, agradecemos la sentida solidaridad y la oración de la Conferencia del Episcopado Mexicano, y en particular a los obispos de la Provincia Eclesiástica de Veracruz, agradecemos a todos los fieles laicos que desde sus parroquias y animados por sus sacerdotes, han permanecido en estado de oración”, refiere la comunicación.