Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Como parte de las acciones de capacitación que encabeza el Gobierno del Estado de Veracruz a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), personal que labora en diferentes áreas de las direcciones adscritas a esa dependencia, concluyó su participación en el curso de Paquetería Básica de Office.

Esta capacitación tuvo un periodo de 168 horas; colaboraron alrededor de 18 elementos de diferentes departamentos de las direcciones generales de Transporte del Estado (DGTE) y de Prevención y Reinserción Social (DGPRS), Subsecretaría B de Seguridad Pública y Torre Central SSP.

Por su parte, Patricia Picazo, que se desempeña como personal de limpieza en el área de Recursos Materiales de la Delegación Administrativa de la DGTE, expresó que es una satisfacción culminar con el curso, ya que lo aprendido será una herramienta que le permitirá avanzar; mencionó que como madre, esto le permite apoyar a su hijo que estudia el segundo grado de secundaria.

Durante la instrucción, se abordaron los módulos de Excel, Word, PowerPoint y Access; todos los elementos aprobaron y recibieron su diploma de manos de autoridades de la Policía Estatal.