Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, encabezó la foto oficial de la generación 2016 de los niños que serán reconocidos con el premio viaje de la “Superación Ciudadana”, en el cual participan estudiantes de nivel primaria destacados por su alto desempeño académico.

2. La fotografía de generación 2016 del viaje de la “Superación Ciudadana”, tuvo como escenario la Plaza de la República, y se lleva a cabo previo a la premiación de la “Superación Ciudadana” y del viaje de la “Ruta de la Insurgencia”.

3. Durante la toma de la foto oficial estuvieron presentes el Síndico Único, Carlos José Díaz Corrales; el Regidor Primero, Pablo Zurita García; la Regidora Segunda, Ángela Perera Gutiérrez; la Regidora Cuarta, Laura del Carmen Gálvez Mantilla; la Regidora Séptima, Yadira Carrillo Marín; el Regidor Noveno, Mario Cruz Herrera; la Regidora Décima, Delta Tiburcio Hernández; el Regidor Décimo Tercero, Benjamín Gutiérrez García; y el Vocal Ejecutivo de la Institución Superación Ciudadana, Jacinto Vela Tejeda.