Lugar:
Fuente:
Excélsior

Valentino Rossi vuelve a perder la cabeza y a protagonizar un incidente bochornoso, esta vez en el GP de Valencia. Pero esta vez, el hecho no tiene que ver con lo realizado por el piloto italiano dentro de la pista, ahora, el multicampeón mundial sacó de su camino a una aficionada que se le atravesó en el paddock del GP de Valencia.

El incidente quedó registrado en un video que después fue publicado en twitter y puede apreciarse cómo el italiano que se trasladaba con una escúter por el sector ya mencionado del circuito Ricardo Tormo, encontró en el camino a una aficionada que tomaba fotos y no se percató que le impidió el paso a Rossi, quien decidió propinar una especie de patada en la pierna a la fanática para abrirse camino y seguir con su trayecto.

La carrera llena de logros de Rossi dentro de las pistas, últimamente se ha venido empañando con los arranques del italiano, mismos que lo han convertido en el blanco de duras críticas. Cabe mencionar que apenas el año pasado, Rossi en plena carrera pateó al español Marc Márquez para ‘quitárselo de encima’ durante el Gran Premio de Malasia.