Lugar:
Fuente:
Excélsior

Game of Thrones es una de las series más exitosas de los últimos años, con seis temporadas en la televisión y dos más planeadas para 2017 y 2018, se ha colocado como una de las favoritas del público y de la crítica.

Aunque Game of Thrones aún tiene dos años seguros en la televisión, los productores de HBO ya están planeando una secuela, esto debido al éxito de la historia.

De acuerdo a Casey Bloys, presidente de programación de HBO, se encuentran en pláticas con George R.R. Martin, autor de la serie de libros ‘A Song of Ice and Fire’ (Canción de Hielo y Fuego), en la que está basado la serie de televisión.

Podría decirse que estamos en pláticas preliminares. Hay algunas áreas para explorar, pero no me atrevería a señalar una y decir: ‘Eso es lo que vamos a hacer’, explicó Bloys en entrevista a la revista Entertainment Weekly.

También confirmó que la última temporada tendrá tan solo seis episodios y que, a pesar que los fans querían ver el final en una pantalla de cine, esto no podrá ser posible, ya que HBO está comprometido con sus suscriptores.

En la última entrega de los premios Emmy a lo mejor de la televisión, ‘Game of Thrones’ se llevó a casa 12 galardones, ente los que destaca Mejor Serie de Drama, Mejor Guión para Serie Dramática, Mejor Elenco, Mejores Efectos Especiales; con lo que alcanzaron el récord de 38 premios en seis temporadas.