Lugar:
Fuente:
Notimex

Los objetivos del director técnico de Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, en el cierre del Torneo Apertura 2016 del futbol mexicano son: el triunfo ante Veracruz, para asegurar el liderato general de la competencia, y el título de goleo individual para el colombiano Dayro Moreno.

«No es un partido más, buscamos sumar la mayor cantidad de puntos en el torneo, sumar los tres puntos ante Veracruz, asegurar el liderato. Tratar de que Dayro meta goles es un objetivo secundario, pero es bueno apoyar un objetivo personal”, agregó en conferencia.

Xoloitzcuintles continuó con su preparación rumbo al último enfrentamiento del rol regular y Herrera dirigió la práctica con futbol en espacios reducidos, en la cual destacó también la afinación de la puntería, pensando en una propuesta ofensiva para la fecha 17.

“Tenemos que reforzar lo que venimos haciendo. Ahora lo mejor es repetir lo que te ha dado resultados y seguir exigiéndonos estar en instancias importantes”, agregó.

Los “canes aztecas” cerrarán su semana de trabajo este miércoles en la frontera norte y posteriormente emprenderán su viaje al puerto jarocho para comenzar la concentración de cara al enfrentamiento de este viernes en el Estadio Luis «Pirata» Fuente.