Lugar:
Fuente:
Prensa Rojos del Águila

Los Rojos del Águila permanecerán en el puerto de Veracruz para la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol, según lo dado a conocer por el presidente del club emplumado Don José Antonio Mansur Galán.

«Nosotros seguimos trabajando en Veracruz, es verdad, la siguiente Temporada tendremos que ajustarnos a un presupuesto, ya que será una Temporada difícil, porque a lo mejor no contaremos con el apoyo del gobierno; tenemos que hablar con la nueva administración, encabezada por Miguel Ángel Yunes y ver qué pasa, pero el Águila se queda en Veracruz», expresó el directivo.

En cuanto a la Pretemporada, que en los últimos años se ha realizado en los Estados Unidos comentó: «La pretemporada tenemos que ajustarnos el cinturón, la estaríamos haciendo en casa definitivamente, buscaríamos tratar de hacer un presupuesto más austero, pero sin perder la buena preparación del pelotero».

Por último el propietario emplumado ratificó al boricua Eddie Castro para el 2017: «En el caso de Eddie ha sido un manager que nos ha dado mejores resultados, jugó arriba de 500 con el equipo que tenía y bueno se ha ganado la oportunidad, conoce muy bien al club y a los jugadores».

Con esto el empresario cordobés pone fin a la incertidumbre sobre la salida del equipo a otra plaza. Ahora solo resta esperar la Temporada veraniega y seguir apoyando al deporte rey en el Beto Ávila.