Lugar:
Fuente:
EFE

El periodista que acusó al futbolista argentino, Ezequiel Lavezzi, de consumir marihuana antes del partido del martes contra Colombia, ratificó sus palabras y opinó que lo usan como excusa para cortar con los medios, pues la Albiceleste decidió no hablar más con la prensa, luego de estas acusaciones.

«Encantado me encontraría en tribunales con Lavezzi. Y no es un desafío, ojalá que Lavezzi me lleve a tribunales para que yo le muestre otras cosas suyas que sí son de la vida personal», aseguró Gabriel Anello, periodista de radio Mitre y autor de las críticas, en declaraciones al canal Fox Sports, horas después del partido de las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Anello argumentó que no es un «tema personal» el estar en una concentración de futbol fumando, tomando o comiendo algo que está prohibido, y, por ello, está dentro del trabajo del periodista denunciarlo.

«Me parece una tontería que Messi diga que es la primera vez que se habló de esto. Yo, al menos, lo hablé dos veces (…), a mí no me importa quedar bien o mal con un jugador o con un dirigente. Yo no vivo de ellos, no vivo de una nota, vivo de hacer mi periodismo y mi periodismo, a veces simpático y a veces antipático, me lleva a decir cosas de las que uno se entera.

«(Lavezzi) estaba concentrado en el predio de la selección, preparando un partido de la selección en fechas de eliminatorias. Después, que en la casa haga lo que quiera», argumentó

Además, para Anello hay una «cobardía» en los jugadores, que «simplemente podrían haber dicho ‘no queremos hablar más con esa persona'», en lugar de usarlo como excusa para contestar en adelante a toda la prensa.