Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Desde hace ocho meses los integrantes del Movimiento Antorchista solicitan obras y servicios de electricidad y agua para tres comunidades y una colonia.

El representante de los antorchistas en Papantla, Cenobio Sosa García pidió a las autoridades municipales que los contemplen en el paquete de obras del próximo año para beneficiar a más de mil 500 habitantes de escasos recursos económicos.

Entre las obras que solicitan están la reconstrucción de seis calles y la introducción de los servicios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la colonia «Margarita Morán Véliz», donde habitan aproximadamente 80 familias.

Mientras que en las comunidades «Augusto Gómez Villanueva», » Mesa Chica – Nueva Antorcha» y «Miguel Hidalgo» piden la introducción de las tuberías y el servicio de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) que beneficiaría a un promedio de mil 500 habitantes.

Los integrantes del Movimiento Antorchista se presentaron en el Ayuntamiento para solicitarle al gobierno local incluya estos proyectos dentro del plan de obras del próximo año 2017.