Lugar:
Fuente:
Excélsior

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, afirma que el futbol mexicano tiene muy buenas relaciones con otras ligas importantes en el mundo, una de ellas la MLS, con la cual buscarán trabajar en un futuro.

El directivo asegura que se planean hacer varios proyectos en los que están relacionadas las ligas de otros países, esto para satisfacer al aficionado mexicano.

Tenemos buena relación con la MLS, Bundesliga, Premier League. Hay muchos proyectos y queremos que el aficionado esté contento», mencionó.

Bonilla agregó que la MLS y la Liga MX tienen planes a futuro, los cuales trabajarían en conjunto para darles luz verde.

“La Liga tiene muy buena relación con la MLS, estamos trabajando para hacer cosas conjuntas«:

Luego de haber confirmado la ausencia de los clubes mexicanos en la Copa Libertadores 2017 por problemas en las fechas, Enrique Bonilla aseguró que no se tiene pensado cambiar el formato de la Liga MX, ya que el actual es bien visto por los aficionados del país.

El 72 por ciento de los aficionados están contentos con nuestro formato y no está contemplado un torneo largo», concluyó.