Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

El Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) esperan la llegada de compañías petroleras extranjeras a la zona norte de Veracruz.

El secretario general del STPRM de la sección 30, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz indicó que con la reforma energética confían en que arriben empresas para que exploten los yacimientos de hidrocarburos que existen en la región.

Indicó que Petróleos Mexicanos (Pemex) requiere de las inversiones de privado para poder continuar con los trabajos de extracción, producción y tratamiento de los hidrocarburos, así como ser una de los principales generadores del desarrollo del país.

«Estamos en la espera de que se den las inversiones, de que se den esos renglones favorables y de que quien sea, que venga y que le vaya bien, para que a nosotros también nos vaya bien», indicó previo al inicio del desfile de la Revolución Mexicana.

Mientras tanto – agregó – los directivos del STPRM hacen lo que les corresponde para tratar de crear las condiciones para generar condiciones favorables con las empresas y cámaras empresariales de la ciudad.