Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúa la difusión del programa Escuela Segura; por ello, mantiene las pláticas de prevención del delito en los planteles de todos los niveles educativos en esta ciudad.

La finalidad es difundir las acciones de las fuerzas del orden, trabajar para que padres de familia, docentes y elementos de seguridad fortalezcan un frente común en beneficio de los estudiantes.

En esta ocasión, los uniformados convivieron con los alumnos de Bachilleres Artículo 3, durante los honores a la Bandera en el cuartel Heriberto Jara Corona, donde el docente Odette Ortiz destacó el trabajo de los elementos.

Al respecto, señaló que el centro educativo forma parte del esquema y constantemente reciben la visita de los oficiales para brindar alguna plática, taller o muestra de la labor que realizan en beneficio de las familias veracruzanas.

Asimismo, los adolescentes participaron con los efectivos de Policía Estatal en una dinámica para alertarlos sobre el acoso escolar, consumo de estupefacientes y el uso correcto de las líneas de emergencias.