Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampiery informó que hasta el momento el desarrollo de El Buen Fin 2016 ha superado las expectativas, esto a pesar de la situación económica que atraviesa el estado.

“Creemos que se va a superar la expectativa, ya que era conservadora con respecto al año pasado, el viernes tuvimos problemas con los bloqueos y provocaba una incertidumbre con el desarrollo de este Buen Fin”.

Detalló que hubo muy buena afluencia en las plazas comerciales, tiendas y negocios en la zona conurbada a lo largo de estos días, por lo que se puede adelantar que el comportamiento de las ventas fue positivo en general.

“El sábado, domingo y lunes, hubo bastante afluencia, tanto en el Centro Histórico como plazas comerciales, es posible que lleguemos a los 200 millones de pesos, con un incremento en general de ventas del 10 por ciento y una participación de 16 mil negocios de todos los giros”.

Jesús Muñoz de Cote precisó que se estará recabando la información sobre las cifras finales de la sexta edición de El Buen Fin que, ante los primeros datos arrojados, calificó de exitoso.