Lugar:
Fuente:
SINEMBARGO.MX

Guido Pizarro, mediocampista argentino de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se vio involucrado en un altercado con un camarógrafo de la cadena deportiva ESPN a quien retó a golpes durante la llegada del equipo regiomontano a la Ciudad de México previo al encuentro que sostendrán ante los Pumas.

El incidente ocurrió mientras el elemento de la prensa trataba de obtener algunas imágenes de la llegada de los jugadores de los Tigres. Sin intención alguna el camarógrafo chocó con Pizarro que se encontraba de espaldas, quien al sentir el golpe volteó rápidamente, empujó al hombre y le dijo “fíjate bobo”.

Pese a que el camarógrafo trató de disculparse y de explica que se había tratado de un accidente el futbolista argentino hizo caso omiso y amenazó con hacer más grande el altercado.

“Baja la cámara y vamos a arreglarlo”, amenazó Pizarro mientras se quitaba una mochila que cargaba.

De manera inmediata, elementos de la plantilla de los Tigres intervinieron para tranquilizar al futbolista mientras que representantes de los medios de comunicación le reclamaron a Pizarro por su actitud.

El conjunto de los Tigres enfrentará esta noche a los Pumas en el campo de Ciudad Universitaria en un duelo correspondiente a uno de los cuatro partidos de ida de los cuartos de final de la Liguilla.