Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Con la inauguración de obras públicas de beneficio directo a la población como un segundo domo y cancha de usos múltiples en la Escuela Secundaria Oficial construido por el ayuntamiento que preside Ricardo García Escalante emanado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se ofrecen resultados de gobierno, aseguró el Vocero estatal, Marcelo Ruiz Sánchez.

En entrevista, el Vocero del Partido Verde en Veracruz dijo que se reconocen y respaldan las acciones de un gobierno surgido del PVEM que genera resultados y ofrece testimonios con acciones concretas en obra pública, crecimiento económico y medio ambiente.

juntos91

Al realizar una gira de trabajo por el municipio de Pánuco, resaltó la fortaleza de la militancia del Partido Verde en la zona norte de la entidad, e hizo un llamado para trabajar fuerte y mantener la unidad de cara al proceso electoral en el que se renovarán los 212 ayuntamientos veracruzanos el 4 de junio de 2017.

Señaló que, en Pánuco la construcción de un segundo domo de estructura metálica y una cancha de usos múltiples para beneficio de miles de alumnos de secundaria, dan a los ciudadanos la certeza de que el Partido Verde es una opción de buen gobierno.

juntos90

Destacó que el Comité Ejecutivo Estatal de su partido reconoce las acciones y obras de buen gobierno municipal, “y desde el plano federal con nuestros diputados encabezados por el vice coordinador del Grupo Parlamentario del PVEM, Javier Herrera Borunda que impulsa acciones legislativas y de gestión a favor de Veracruz”.

Agregó que en el Congreso de Veracruz los legisladores, Manuel Francisco Martínez Martínez y Rodrigo García Escalante cuentan con el respaldo del Comité Estatal para promover el mejoramiento de la legislación vigente en materia de medio ambiente y recursos naturales.

Señaló que el compromiso del Partido Verde es el trabajo desde ahora para postular los mejores perfiles de hombres y mujeres que abanderarán las causas de gobiernos municipales sustentables en la elección local municipal del próximo mes de junio.