Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Será este próximo viernes 16 de diciembre cuando una de las leyendas del rock and roll en México llegue al Puerto de Veracruz para ofrecer un gran concierto, nos referimos a Enrique Guzmán.

En entrevista para “Buen Día” de xeu Noticias, los organizadores, Roberto Bueno Campos e Ydalia González de Bueno, informaron que la cena show se efectuará en el salón de Reinas del Club de Leones a partir de las 21:30 horas.

“Enrique está muy bien, muy recuperado, ha subido 10 kilos y con su entusiasmo, su forma de pensar, los médicos, pues está muy bien (…) Enrique viene con toda su orquesta, sus coros, será una cena show e interpretará todo su repertorio”, dijo Roberto Bueno.

Esta posada Rockanrolera, como s ele ha denominado, contará además con la actuación de Flamers Rock and Roll, que abrirán el espectáculo; posteriormente vendrá la actuación de Enrique Guzmán y cerrarán Los Flamers con todo sus éxitos tropicales.

Ydalia González señaló en la entrevista con “Buen Día” que ya está todo listo para esta cena show, para esta gran posada y en el número telefónico (229) 937-2293 hay más informes sobre el evento organizado por el Club Retro 60’s A.C.