Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

El titular de la Secretaría de Marina (Semar), Vidal Francisco Soberón Sanz, tomó protesta al Almirante Ángel Enrique Sarmiento Beltrán como nuevo subsecretario de la dependencia.

En una ceremonia que se realizó en el patio de honor de la Heroica Escuela Naval Militar de Antón Lizardo, municipio de Alvarado, Veracruz, se anunciaron los cambios en la Semar.

Hasta este miércoles, la subsecretaría era encabezada por Joaquín Zetina Angulo quien pasa a situación de retiro.

El nuevo subsecretario se desempeñaba como inspector y contralor general de Marina.

En su discurso, Vidal Francisco Soberón Sanz exhortó al nuevo mando originario de Otatitlán, Veracruz, a continuar trabajando con el objetivo de mantener la tranquilidad del país.

En la ceremonia también se le entregó un reconocimiento a quien hoy deja la subsecretaría de Marina, quien se dijo orgulloso por el papel que desempeñó a lo largo de su carrera.

El secretario Vidal Francisco Soberón Sanz reconoció el esfuerzo, la disciplina y el trabajo de Joaquín Zetina Angulo a quien le deseó buen mar y mejores vientos.

Finalmente se entonó el Himno Nacional Mexicano con el acompañamiento de la Banda Musical y los cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar realizaron un desfile en el patio central.