Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

El tercer informe de actividades, se realizará en los primeros días del mes de diciembre, cumpliendo de esta forma con lo dispuesto en el artículo 36 fracción XXI de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Veracruz, así lo informan el ayuntamiento de Minatitlán, que preside el Ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán.

Sin especificar día exacto para el evento, se preciso que, debido a la situación económica que prevalece en el estado y que afecta a los municipios, el acto protocolario donde se darán a conocer los resultados que se han obtenido en este tercer año de ejercicio, se llevará a cabo con total austeridad ante la falta de recursos económicos.

El acto se realizará en la sala de cabildo, ubicada en el interior del palacio municipal, donde será presentada la recapitulación de estos tres años de gobierno; y en el transcurso de esta semana se estará precisando la fecha y la hora en que se llevará a cabo la presentación de esta obligación.

REGIDORA PIDE CANCELACIÓN

Por su parte la regidora octava Karla Verónica González Cruz, publicó en su página de facebook: “Propuse la cancelación de gastos innecesarios y suntuosos para la realización de los informes de gobierno y del DIF, lo cual fue avalado por todos los regidores. He solicitado a la Secretaria Municipal que se elabore nuevamente el acta de la sesión de cabildo correspondiente en la cual se debe incluir este acuerdo.