Lugar:
Fuente:
Excélsior

A lo largo de seis temporadas Game of Thrones ha cosechado un enorme éxito, no solo con los televidentes, también con la crítica que alaban la historia de George R.R. Martin.

Su fama no sólo se refleja en la gran cantidad de premios o en los raitings que registran con cada capítulo, también en la cantidad de memorabilia que existe alrededor de los personajes y la historia.

Disfraces, libros ilustrados, ropa, tazas, casi cualquier objeto se puede encontrar relacionado a este tema. Sin embargo, uno de los elementos fundamentales de la serie no había sido explotado, hasta hoy, pues un viñedo anunció que sacarían a la venta vino inspirado en la serie.

A lo largo de seis años hemos visto a personajes como Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y Cersei (Lena Headey) disfrutar de esta bebida en incontables ocasiones, ya sea para celebrar o ahogar las penas.

Es por esto que Vintage Wine States en California -en colaboración con HBO-  anunció la producción de tres vinos: un Chardonay, un Cabernet Sauvignon y un vino rojo.

Hasta el momento no se sabe la fecha de lanzamiento, aunque los precios serán de 40 dólares para el Cabernet y 20 dólares para los otros dos.

Una marca de cervezas en Cooperstown, Nueva York, lanzó hace algunos años una línea de cervezas inspiradas en el show, por lo que ahora los fanáticos tendrán más bebidas con que disfrutar la serie.

La séptima temporada de Game of Thrones se estrenará en el verano del 2017, debido a que la producción se retrasó por los cambios de clima.