Lugar:
Fuente:
El Demócrata

La aspirante a la candidatura para la Presidencia de México por el Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala Gómez del Campo, declaró que será la que represente a su partido en las elecciones del 2018.

Ante esto -dijo- el Gobierno panista de Veracruz que hoy inicia, será clave importante para llegar a la Presidencia de la República.

Lo anterior, a su llegada al Palacio Legislativo donde acompañó a Miguel Ángel Yunes Linares, para su toma de protesta como Gobernador Constitucional.

En este punto, mencionó que Veracruz es muy importante en la vida política del país, más ahora que “se llenó de esperanza con el cambio de Gobierno”, y por ello es tan importante también para las elecciones presidenciales.

La exprimera dama de México aseguró que Veracruz ha tenido un cambio para bien, luego de sufrir con un Gobernador “tirano”, que lo único que hizo fue saquear al Estado y a sus ciudadanos.

Consideró que en los siguientes dos años Veracruz tendrá un cambio verdadero, posicionándolo una vez más como un de los Estados más importantes en materia electoral.

Para finalizar -dijo- la llegada de Miguel Ángel Yunes Linares, es importante al igual que su Gobierno para fortalecer la llegada del PAN a la Silla Presidencial.