Lugar:
Fuente:
SINEMBARGO.MX

Breitbart está promoviendo un boicot contra los productos Kellogg’s después que la empresa fabricante de cereales dijo que ya no se anunciaría en el sitio web de noticias y opinión, el cual era manejado por Steve Bannon, asesor del presidente electo Donald Trump.

The Kellogg Company dijo que su decisión obedecía a los “valores de la empresa”. Un vocero de la compañía dijo el jueves que “no tiene nada que ver con política”.

Breitbart ha sido criticado por publicar contenido racista, sexista y antisemita.

Breitbart dijo que la decisión de Kellogg’s equivale a “censura económica del principal discurso político conservador”. El sitio web lanzó el miércoles una petición (#DumpKelloggs) pidiendo que se realice un boicot a Kellogg’s.

Breitbart agregó que la decisión de Kellogg’s representa “una intensificación de la guerra de compañías de izquierda como Target y Allstate contra consumidores conservadores y sus valores”.

Target y Allstate también supuestamente retiraron del sitio sus anuncios.

Tradicionalmente, las organizaciones de noticias mantienen una separación entre sus operaciones editoriales y sus operaciones de publicidad para evitar potenciales conflictos.