Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Todas las áreas operativas del Ayuntamiento de Xalapa están comprometidas a atender sin distingo alguno a todas aquellas personas, asociaciones o grupos de ciudadanos que requieran ser escuchados, apuntó el director de Gobernación Municipal Oscar Cruz Alexander.
Agregó que por instrucciones del alcalde Américo Zúñiga, diariamente las áreas operativas del Ayuntamiento acuden a las diferentes colonias con el objeto de que la gente no se traslade hasta el centro de la ciudad y de que los funcionarios estén en contacto permanente con los colonos.
“atendemos todas las necesidades en todos los rubros, incluyendo seguridad pública, invivienda o patrimonio del estado, las cuales son coordinadas con el propio gobierno estatal”.
Reconoció que al término de la pasada administración estatal la ciudad de Xalapa se vio agravada por los constantes bloqueos en calles y avenidas, sin embargo el gobierno municipal seguirá abierto al diálogo permanente con los ciudadanos organizados que ejercen su derecho a manifestarse siempre que no se afecte a terceros como sucedió en días pasados.
En este sentido hizo un exhorto a la población a que de existir alguna inquietud en sus colonias se acerquen al municipio para plantear sus demandas a través del diálogo permanente.